Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Oushitsu Kyoushi Haine cap 8 ¡¡¡Estreno!!! Kenka Bancho Otome cap 7 ¡¡¡Estreno!!!

3 de mayo de 2017

Kenka Bancho Otome: Girl Beats Boys

Hola mis apasionados, para empezar este mes aniversario, Apasionada cumple 4 añitos , les traigo un anime que en lo personal me gusto, este anime esta basado en un popular videojuego, y también tiene un manga el cual encontré en español para quienes lo quieran leer, les cuento que a mi particularmente me gusta mas la versión del anime que difiere en algunos puntos del manga, lo único que lamento es que los capítulos sean tan cortos me hubiera gustado un anime mas largo, pero igual es una buena opción para ver si te gustan los animes tipo Ouran host club como a mi, Kenka Bancho Otome: Girl Beats Boys es un anime que recomiendo, si uno se concentra puede hasta imaginarse que es un shounen ai jejeje, disfrutenlo.


Historia: Spike Chunsoft & Shimada Chie
Genero: acción, comedia, vida escolar, cambio de genero, shoujo
Episodios: 7/?
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: ?
Año: 2017

Hinako Nakayama es una chica huérfana que un día se reúne con su hermano gemelo, Hikaru, quien le pide a ella que lo sustituya en la Academia Shishiku haciéndose pasar por él. Hikaru es hijo de una poderosa familia de Yakuza, los Onigashima, y como tal, se espera que sea un hombre duro y se convierta en el líder de los beligerantes alumnos de la Academia Shishiku. Hinako tendrá que ocultar su verdadera identidad, fingir ser su hermano y pelear para llegar a lo más alto de la pirámide de poder de la Academia.

Capítulos 1,2,3,4,5,6 y 7 online


Algunas imagenes del anime ^^



Manga

Mangaka: Spike Chunsoft & Shimada Chie
Genero: acción, comedia, vida escolar, cambio de genero, shoujo
Tomos: 2
Año: 2015

Desde que tiene memoria, Hiroko Nakayama, ha vivido bajo el cuidado del estado, sin un solo pariente. Pero un día, un joven apareció frente a ella. El nombre del chico era “Hikaru”, quién sorprendentemente parecía su hermano gemelo. Este tenía una propuesta para ella: “¿Podrías ir a la escuela en mi lugar?” Hiroko se sorprendió al escuchar tan impactante petición… Además, resulta qué esta no es una escuela cualquiera ¡¿es un instituto para delincuentes varones?!

Leelo online en español


Nos vemos pronto

9 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Hime-chan!!!
    que sean muchos mas, gracias por todo el trabajo que realizas y compartes, besosss

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Gracias por tu trabajo, besos

    ResponderEliminar
  3. Cómo pasa el tiempo de rápido.... FELICIDADES y ENHORABUENA por tan estupendo blog.... Sigue así, es un gusto pasar por aquí. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer. 4 años ya!!! Que rápido pasa el tiempo Hime-chan.
    Felicidades por estos cuatro años y esperemos seguir un montón de tiempo más.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! Que cumplas muchos mas , y que siempre tengas este entusiasmo por lo que haces y compartes! Abrazos fuertes y bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Hime-chan por la recomendación Te deseo un gran fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Hime-chan!!
    Cuatroooo años!!!!, que rápido se va el tiempo.Muchas felicidades y sobre todo gracias por seguir compartiendo todo tu trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Saluditos Hime-chan, ya había notado ese anime pero al ver que el protagonista era una chica me desanimo (jajaja), quizás le vuelva a dar una mirada.
    Besos y vamos x el aniversario!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los lindos comentarios chic@s estoy muy contenta de cumplir un año mas junto a ustedes ^-^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...