Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

16 de julio de 2017

Hitorijime My Hero

Hola mis apasionados, la actu de hoy llega con el estreno de un nuevo anime, esta vez un yaoi desembarca en nuestras costas, basado en dos mangas Hitorijime boyfriend y Hitorijime my hero que le da el nombre a nuestro anime combina las historias de dos parejas Kensuke x Hasekura y Kosuke x Setagawa, se ve interesante y divertido, les dejo los mangas también para que los disfruten, deleitense con este simpático anime, pasen un lindo domingo.


Historia: Arii Memeko
Genero: comedia, romance, vida escolar, yaoi
Episodios: 3/?
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: ?
Año: 2017


El estudiante de secundaria Masahiro Setagawa es un delincuente bastante inepto, tanto es así que los matones del vecindario lo utilizan para hacer sus mandados. Su vida cambia cuando conoce al maestro Kousuke Oshiba, un hombre cuyas habilidades de lucha le han ganado una poderosa reputación en las calles. Oshiba se encuentra con el deseo de proteger a Setagawa, ya pesar de jurar que no está interesado en los hombres, Setagawa se encuentra involucrándose cada vez más en los asuntos de Oshiba ...
Ambos personajes ya aparecieron en Hitorijime Boyfriend y de hecho, Kōsuke es el hermano mayor del protagonista de dicho manga, Kensuke.

Capítulo 1,2 y 3 online / Opción 2




Manga

Hitorijime my Hero

Mangaka: Arii Memeko
Género: comedia, romance, vida escolar, yaoi
Tomos: 6+
Estado: Activo
Año 2012

Cuenta la historia de la relación entre el estudiante y ex-delincuente Setagawa Masahiro y el profesor Ooshiba Kousuke quién fue el que lo "reformó". (Spin-off de Hitorijime Boyfriend)

Leelo online en Español

Leelo online en ingles y raw


Hitorihime boyfriend

Mangaka: Arii Memeko
Género: comedia, romance, vida escolar, yaoi
Tomos: 1 (completo)
Año 2010

“Rompemos otra vez o quieres ser mío, ¿qué prefieres?" Mi hermoso y antiguo mejor amigo, con quien me he encontrado de nuevo después de tanto tiempo, últimamente solo dice cosas que me causan problemas. En el invierno de sexto grado, Kensuke estaba molesto por tener que separarse de su mejor amigo Hasekura en la secundaria, así que terminó rompiendo su amistad. Tres años han pasado desde entonces, y Hasekura entra en contacto con Kensuke como si nada hubiera cambiado. Kensuke estaba feliz de que pudieran reparar su amistad, pero Hasekura dice algo completamente fuera de contexto...

Leelo online en Español





Nos vemos pronto

6 comentarios:

  1. Hola Hime-chan!!!
    Muchas gracias por la recomendación! Lindo día, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Hime-chan!!!!
    Muchas gracias por todas las novedades que nos compartes!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias me a gustado mucho los dos capitulos .

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Deseando poder verlo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo ,gracias por tu trabajo besos .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...