Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

Novelas de Pasión


La sección Novelas de Pasión fue creada de forma exclusiva para los visitantes de Apasionada por el yaoi, esta prohibido compartir los enlaces(links) de Novelas de Pasión fuera del blog o redirigir a esta sección de una pagina externa, ayundenme a cuidar y preservar este espacio para el deleite y beneficio de todos.



Image and video hosting by TinyPicPara disfrutarlos solo deben hacer clic en la portada que les interesa leyendo photo kao_licca-activities02.gif


Series


Los chicos de Azul(Boys in Blue)


1 - Bad Boys, Bad Boys
¿Qué pasa si te gusta tu compañero? Un compañero de la policía sometido a tus deseos,mientras estas bajo la influencia del alcohol. Pero como ninguno de los dos es gay, ¿que harán ellos con su oculto deseo? Geo Wilson ha sido compañero de Mack durante tres años.
Ellos comparten la misma contextura muscular, cabello oscuro y piel oscura, eran conocidos como "gemelos" por el departamento. Pero últimamente los sueños de Geo han tenido un toque erótico alrededor de Mack. Mack valora su amistad con Geo, daría su vida por el hombre. Entonces, una noche Geo se emborracha y lo besa, él no puede olvidarlo. Podría haber sido capaz de haberlo dejado atrás como un nebuloso exceso de cerveza, salvo que ayudando a Geo a
Leer mas...
volver a su apartamento, Mack es tomado por sorpresa por el ataque de Geo. Ahora su sociedad tiene que ajustarse, mientras que el mundo de la delincuencia continúa a su alrededor. Ellos podrían perder sus placas , o perderse uno al otro.

2 - Duda Razonable
Geo y Mack se han enfrentado a muchos problemas, pero cuando el
problema está en su relación, ¿Mack se confesará y reclamará a su hombre, o lo perderá por un viejo amor?
Los sentimientos de Geo Wilson por su pareja Mack Sullivan son profundos. Pero el antes recto Mack se vuelve distante cuando una vieja novia de Geo –una femenina detective que se ha ido al FBI– llega a la ciudad, para hacerse cargo de la dirección de su caso. Geo no hace ningún esfuerzo para desalentar a la mujer y Mack se pregunta si se perdió el informe de la ruptura. El aparente rechazo de Geo duele y Mack comienza a tener dudas razonables acerca de a qué atenerse.Para Mack, dar el siguiente paso es un riesgo enorme y uno que Geo tampoco ha asumido antes. La amistad de Geo con su ex novia podría ser una señal de cambio de afecto. No sería la primera vez que Geo ha dejado un corazón roto a su paso y Mack comienza a preguntarse si él es sólo otra muesca en el cinturón de Geo. Todo lo que queda ahora es el caso y llegar a su fin, ¿Mack y Geo atraparán al asesino, sólo para perderse uno al otro?

3 - Distraccion Peligrosa
Será un desafío y un sexo increíble conseguir sacar a Rook del armario, o va a perder al amor de su vida por el miedo o incluso el ¿asesinato? Un desafio tiene al Detective David Rook fuera de las horas de oficina besando el par de labios más sensuales que ha visto en mucho tiempo. Él no espera que sacudiera su estilo de vida encerrada hasta el núcleo. Ahora el Agente Nate Giamanti de la ATF esta trabajando con él en un caso, Rook no puede evitar sus deseos prohibidos. Nate desafía a Rook con cada encuentro, pero cuando Rook retrocede, Nate no quiere el drama que va con ocultar su sexualidad, incluso si eso significa que podría haber mucho más del detective en su cama. Cuando el sospechoso enfoca su vista sobre Nate, Rook finalmente saldra del armario o ¿perdera el juego por un asesino?



Dormitorio de Atletas

1 - Dar y Greg
El lindo, nerd Dar es lanzado como compañero de cuarto junto con Gregg un fornido luchador. Pronto Gregg enlista a Dar en un régimen para ponerse en forma, pero Dar quiere conseguir a Gregg en
Leer mas...
la cama. ¿Enamorarse de un deportista hetero? Mala idea. Pero ¿y si Gregg no es tan hetero?

2 - Drew y Vince
Drew huyo a la universidad para evitar lidiar con el ser gay. Eso parece volverse un error cuando termina alojandose junto con su compañero luchador Vince de quien no puede negar su atracción. Pero tal vez no deba hacerlo, ya que Vince parece quererlo tambien.

3 - David y Conner
Cuando un policía duro, y atractivo se presenta en la vida de un sacerdote solitario no seguro de su vocación, la crisis de la fé puede convertirse en crisis de conciencia. De repente, a David le resulta difícil negar muchas cosas, especialmente lo mucho que quiere a Conner.



La evolución del Amor


1 – La Evolucion del Amor
El amor es el viaje de su vida. Como jefe de cocina de The Falls, de Asheville el mejor restaurante de cuatro estrellas, Chris Tucker vive por una regla: la presentación es todo. Eso significa que es imprescindible que siempre se vea tan bien como sus complicadas recetas. Cuando se trata de relaciones, sin embargo, nada arroja una
Leer mas...
arruga en sus trajes bien cortados más rápido que Matt Gallagher. Matt es el dueño de su propio dominio, la Guarida del Dragón, la tienda de tatuajes más popular en Asheville. En el exterior, con su color de pelo del sabor del mes, y el piercing del príncipe Alberto grita salvaje, pero por dentro es todo negocios. Es solo tan en serio en su diversión, sin embargo, y no hay nada más divertido que lanzar al abotonado Chris de su juego bien ordenado. No es exactamente el par que nadie esperaria para convertirse en una pareja, pero las chispas vuelan desde su primer saludo. Sin embargo, Chris se pregunta, como su relación navega por un camino pedregoso de celos,experimentación sexual y la afición de Matt para tomar riesgos locos, si su amor se escribe con tinta permanente, o esta destinados a caer como un soufflé fallido.

(Advertencia: Contiene algo para todos los paladares: Una abundante porción de sexo explícito m / m, una pizca de BDSM, un ménage a un lado, y una pizca de voyeurismo generosamente condimentado con el lenguaje perverso.)

1.5 - Cereza
Esta historia fue publicada en el blog Fiction With Friction en octubre del 09 como parte de su semana "Sexy Devil" de historias con tema de Halloween.
En palabras de la Autora:
Protagonizada por Rick, posiblemente el personaje secundario más popular de las historias La Evolución del Amor. Escrito porque todo el mundo, incluyéndome a mí, quería verlo conseguir su hombre a pesar de que tuvo un felices para siempre con una mujer impresionante. Esta fue mi solución

1.6 - Hard Candy
Nota de la Autora para los lectores: Esto es para todos los que pedían más de Matt y Chris de La evolución del amor. Espero que disfruten entrar en la mente de Matt tanto como yo disfrute escribirlo. ¡Felices Fiestas!

2 - Vida, amor y galletas de limón
Chris Tucker tiene una vida perfecta hasta que se la lleva el humo. El fuego destruye el mejor restaurant de Asheville del que él era chef en jefe destruyendo el trabajo de sus sueños –el dueño se marcho. Claro, Chris aun tiene una hermosa casa y la dicha del matrimonio con su alma gemela, Matt Gallagher. Pero por primera vez en su vida laboral está sin trabajo y en una espiral depresiva.
Matt trata duro de ser su apoyo. Pero es muy difícil cuando cada vez que trata que Chris se abra el hombre se cierra más fuerte que una almeja en su concha. Quizás es mejor esconder su dolor y apartarse. Sin embargo cuando la búsqueda de trabajo de Chris continúa siendo infructuosa, Matt comienza a preguntarse si su amor volverá en sí.
Con toda la tensión en un punto de quiebre, Chris se enfrenta al hecho de que puede ser el final de una era para Matt y él. A menos que una dulce idea pueda girar la montaña de problemas en un nuevo camino de regreso a los brazos del único hombre que es todo para él.

Advertencia: Este libro contiene sexo, un montón de angustia, testarudez ocasional y abundantes galletas. Ally Blue no se hace responsable de que cualquier alimento resulte en un hábito-porno.


Skirt(La Falda)


1 - La falda
En la noche de Halloween un chico con un fetiche por las faldas no sabe que al abrir la puerta para dulce o travesura a un grupo de niños, descubrirá a su otra mitad cuando
Leer mas...
sus ojos se encuentren con el sexy guardián de los niños.

2 - Caramelo
Finn y Jeff están de vuelta con una divertida historia navideña que tiene como protagonistas un sexy disfraz de duende y un bastón de caramelo ¿qué más se puede pedir para estas fiestas?

3 - Asuntos Familiares
Llega San Valentín para Finn y Jeff pero no todo es color de rosa para nuestros simpáticos chicos, descubran lo que les depara a nuestros protagonistas esta romántica fecha y vean como siempre triunfa el amor.

4 - El escondite
Finn y Jeff celebran las pascuas como solo ellos saben hacerlo, no se pierdan esta sensual caza del huevo de pascua.


Serie Policias de Tennesse I
Asesinato a sangre fría y sangre caliente de pasión...
La vida del detective de homicidios de Memphis, Tony Costa se tuerce con ambos.
Un asesino está acechando a sus presas en las amargas noches de invierno dejando un rastro de víctimas con características inquietantemente familiares. Jóvenes de cabello rubio y de ojos azules parecidos al policía de vicios con quien él secretamente comparte su cama. Con miedo de revelar su secreto al mundo, puede ser demasiado tarde para decirle a la única persona a quien le importa. Ryan Nilsson
Leer mas...
quiere más que a un amigo con beneficios. Afuera sobre su sexualidad desde la escuela secundaria, a Ryan no le gusta ocultar su relación con Tony, pero él no está dispuesto a ponerle fin. Pedido para trabajar con Tony en una serie de asesinatos, las cosas se calientan, y no siempre en el buen sentido. Cuando un antiguo amante reaparece durante la investigación, Ryan toma una decisión que puede ser la última.



Novelas Unitarias



Alister Baban escuchó una conversación de negocios que le produciría a él y a su tío Cassimer un montón de dinero. Cuando el Grupo Simsim se declara en bancarrota en cuestión de semanas, los propietarios sospechan de inmediato que los Baban jugaron sucio. Oz Adamo, uno de los cuatro hermanos que poseían el Grupo Simsim, se compromete a secuestrar a Alister con el fin de obtener información y recuperar las pensiones que los ex empleados "perdieron". Atado a una cama y deseando a su
Leer mas...
captor, Alister combate la atracción sexual que siente por Oz. Ellos quieren la información y no está dispuesto a darla. Pero a Oz le encanta un buen reto, y el astuto, serio y tan sexy-Alister está desnudo y es suyo-al menos por ahora.


Bienvenidos a Parmas City, donde los demonios y brujos viven entre la gente comun y unos pocos policias rudos del infierno protegen a todos.

El mas cercano a mi de Astrid Amara
Jay Yervant es un policia del infierno tan poderoso que su piel desnuda incinera a cualquiera que lo toca. Aislado, es torturado por el deseo, hasta que conoce a Brian, un joven sensual que le toca con impunidad. Pero la esperanza creciente de Jay se ve amenazada cuando un hechicero
Leer mas...
malvado lanza una horda de asesinos demoniacos contra Brian. Mantener a su joven amante puede costarle a Jay su vida.

Arenas Rojas de Nicole Kimberling
El antropologo Michael Gold tiene problemas. Su departamento ha sido saqueado, su padre ha desaparecido, y ha sido acusado de asesinato. Como un medio-demonio él espera problemas de los policias del infierno de la ciudad. En su lugar. obtiene a Argent, un hombre con un conocimiento intimo de Michael y que Michael no puede penetrar con sus poderes Psiquicos. ¿Argent querra exonerarlo o ponerlo en evidencia?

Tocando Chispas de Ginn Hale
Cuando el reportero grafico James Sparks descubre un submundo de brujeria, deportes sangrientos y trafico de drogas demoniaca, se gira al detective Ben Moran, un rudo policia del infierno cuyo toque acelera el pulso de James. Pero cuando James descubre evidencia de corrupcion en la policia se da cuenta de que Moran puede estar en tanto peligro como lo esta él.


Brujas, cambiaformas y maldiciones ancestrales, asi es la vida en Shifting Sands.
La ira de una mujer es malo, pero la ira de una bruja es el infierno en la tierra. Nadie sabe esto mejor que los seis hombres del Rancho Shifting Sands.
Cuando la bruja china esposa del dueño lo abandona a el y al rancho, ella toma a uno de los vaqueros y deja tras de sí una maldición que condena a los habitantes restantes a una vida que es cualquier cosa menos normal. Ahora, cada mes, cuando sale la luna llena, cada uno toma la forma de un animal.
Leer mas...
Shifting Sands, la antología multi-autor de historias que cuenta la maldicion de los cambiaformas vaqueros del rancho Shifting Sands y como cada uno de ellos encuentra el amor y su compañero predestinado.



Durante tres años, Rafe y Nando han negado sus sentimientos por el otro, cada uno vive en un infierno de su propia creación, cada uno ama al otro, pero con miedo de hacer un movimiento. Entonces, Nando rompe con otro novio porque él no se compromete con él. Él no puede. Está enamorado de Rafe. Con el corazón roto, y varios cócteles de más, Nando se aparece en el apartamento de Rafe, el único hombre con el que realmente quiere estar. Amando a Nando como lo hace, Rafe no lo puede rechazar.



Danny se enamoró de Ryan en el momento en que lo conoció. Él sabía que eran almas gemelas. Pero su corazón estaba destrozado tres meses más tarde, cuando Ryan lo deja porque su hijo, Sam, tenía un enamoramiento con Danny. Cuando Ryan se da cuenta de que perdió lo mejor que le había podido pasar, ¿podrá Danny perdonarlo?, ¿o piensa seguir el enredado plan de Sam y la madre de Danny para que ellos consigan estar juntos de nuevo?


Faun es un íncubo, y no sólo uno normal. Él es un íncubo Archidemonio con poderes que aún tiene que desbloquear. Oh, y él es también virgen.
Es casi Halloween, y el cumpleaños número cien de Faun. Ha sido invitado a la fiesta anual de Halloween lanzada por la bruja residente más poderosa de la ciudad, Hilda. Poco sabe Faun que Hilda ha estado planeando esta noche desde hace años. Ella finalmente encontró a sus compañeros y planea reunirlos a todos juntos.
Entonces, ¿qué sucede cuando un íncubo, un hombre lobo y un vampiro se reúnen?





Que pasa cuando dos hombre se conocen en un supermercado peleando por la unica caja que queda de unas deliciosas cerezas con chocolate, pues si quieres saberlo lee esta simpatica y caliente historia corta con toque navideño.





Jay esta enamorado de su jefe John y escribe calientes e-mails detallando sus ardientes deseos que nunca penso enviar, pero su secretaria los envia por error ¿que pensara John cuando abra su correo electronico?





Una divertida historia en donde la falta de comunicacion, los malentendidos y el aceptar los verdaderos sentimientos puede ser la clave del verdadero amor.





Dashiel es un cupido cansado de los coqueteos de una noche, anhela encontrar el amor verdadero, lo que no espera es descubrir ese amor envuelto en un paquete de un sexi y travieso mensajero mercurio.


¿Que harias con una "esposa" que es mas de lo que puedes manejar?
Cuando el FBI y la policia local unen esfuerzos para beneficiarse mutuamente en una sociedad para detener el crimen,el agente novato Chris Tarpington y el detective Vin Pilk son el equipo prototipo de la nueva alianza. Que mejor para infiltrarse en una red de amas de casa narcotraficantes que ir encubiertos ¿como una pareja casada?
Aun cuando Chris no esta deseoso de ponerse en contacto con su lado femenino, rapidamente encuentra maneras de
Leer mas...
hacer retorser a su sexy compañero. Y Vin esta definitivamente retorciendose, pero él se escapara de su tentadora "esposa" o correra directo a "sus" brazos.
Una cosa es segura: mientras la investigacion se calienta, "la cooperacion entre agencias" tomara todo un nuevo significado...





Estos dos han sido amigos por un largo tiempo, pero nada más. Ahora después de una experiencia cercana a la muerte uno ha empezado a sentir más de lo esperado por el otro y esta inseguro sobre si mismo y sus sentimientos por su rubio amigo.







Un aburrido vendedor de fuegos artificiales bajo el sofocante calor de Texas consigue ayuda de forma inesperada de la mano de un chico ardiente.





Que pasa cuando dos universitarios participan en un juego de Jeopardy en la fiesta del dia del trabajador de su ciudad, pero estan mas interesados en otro tipo de juegos, no necesariamente de los que incluyen preguntas y respuestas ????


¿Puede el amor vencer la fuerza destructiva de un secreto antinatural?
Desde que su novio lo dejó por otro hombre, Jake Holiday ha estado trabajando en su librería, pasando el tiempo, y manteniéndose a sí mismo. Era simple y sin complicaciones. Delany Coltrane cambio eso. Al doblar una esquina buscando una dirección, Del no esperaba encontrar al tipo caliente oculto bajo la pila de cajas, pero no se lamentó al tener que pedir indicaciones. No cuando Jake era su compañero lobo, y maldita sea era demasiado sexy para ignorarlo incluso si no lo fuera.





Que sucede cuando un soleado dia en el campus un lindo profesor se tropieza, "literalmente hablando" con un dorado adonis en patineta, descubrelo en esta erotica historia...





Quien soñaría que después de un pésimo día en el trabajo y ser detenido por pasarte una luz roja, recibir una multa seria el comienzo de su mayor fantasía. De seguro Sean no cuando se levanto esa mañana...




Esta es una historia un poco extraña, ¡pero divertida! de Ally Blue, sobre un ladron de jabones, un cambiaformas pulpo y Sherlock Holmes, condimentada con un ama vampiro que no es nada divertida, y ardientes escenas en las playas del golfo que haran las delicias de sus más atrevidos seguidores.


Sean Fitzpatrick ha estado enamorado de su hermano de crianza Morgan O'Connell desde hace años. Los dos hombres tienen una relación muy estrecha, lo que los demás riéndose se refieren a como bromance. Cuando Morgan y su novio de entonces anunciaron que iban a tener un bebé a través de una madre de alquiler, el corazón de Sean se rompió convencido de que su oportunidad con Morgan se había ido para siempre. Ahora Morgan es un padre soltero y Sean está dispuesto a reclamar a su hombre.
¿Pueden ellos tres formar la familia que los dos muchachos habían soñado cuando niños o se repetirá la historia?


Cuando una víctima de bala entra en la ER de Alan, él bromea diciendo que este chico no necesita un doctor, necesita un veterinario. Mientras sigue trabajando, sin embargo, el paciente parece estar cada vez menos peludo y menos herido. Todo a excepción de la herida de bala que ahora está supurando malamente. Alan se sorprende cuando su paciente parece sanar milagrosamente tan pronto cuando le extrae la bala. Él está aún más sorprendido cuando el hombre irrumpe en su casa después para ofrecer un muy personal gracias.
¿Podrá él averiguar el secreto de Shiloh antes de que sea demasiado tarde?






Daniel ha tenido un flechazo por el conservador capataz de su padre, Matt, por el tiempo que él puede recordar. Desde que dejó la universidad, está embarcado en una serie de encuentros de una noche en un intento por olvidarlo. ¿Matt lo hará suyo alguna vez?





Un sabado en la noche sin nada mas que hacer que la lavanderia, un hombre misterioso que dice que le perteneces, Travis no sabe si esta en el cielo o una extraña dimension, lo que si sabe es que arde en deseos por el misterioso y sexy jeque Ammon.



Tristán cree en el amor a primera vista, deseos volviendose realidad y vivir felices para siempre. A pesar de que ama a Tristán, Cody simplemente cree que Tristán es un idiota crédulo.
Cuando Tristán invita a Cody a tirar una moneda en una fuente y pedir un deseo, Cody no está inclinado a seguir el juego, ni siquiera para agradar a su amo.
¿Puede convencer Tristán a Cody de obedecer su última orden? Y si puede, ¿Que deseara Cody?




Jamie esta buscando a alguien que le de una pequeña disciplina. Nada mayor que una ligera palmada estaría bien. Cuando el ve a Simon en una fiesta de año nuevo, él sabe que encontró al hombre que puede hacer a su resolución de año nuevo volverse realidad.
Esta historia pertenece a la Antología Spank me once.


Golpear a Tyron Sebers con su bicicleta no fue intencional, pero esto da a Eli Rains una razón para conocer al hombre joven tranquilo e intenso que ha estado codiciando durante semanas. Eli
insiste en cuidar de Tyron, ya que es la razón por la que Tyron se lesiona. Tyron acepta a regañadientes, y Eli se asienta en su papel como cuidador de Tyron. No pasa mucho tiempo antes de que explote su atracción mutua, girando a los dos de cautelosos amigos a amantes. Eli no podría estar más feliz. Él ha estado muriendo por conseguir a Tyron
Leer mas...
dentro de la cama desde la primera vez que vio al hombre inclinado sobre su ordenador portátil en la cabina de la esquina a Yo amo esa ciudad. Quizás con el tiempo, él pueda conseguir pasar la concha protectora del pasado de Tyron y
aprender los secretos que guarda tan ferozmente. Lo que Eli no se da cuenta es cuan peligrosos podrían ser esos secretos. Y esta vez, lo que no sabe puede conseguir que los dos sean asesinados.





Una historia de cambiaformas.
Un Gato y un Perro encuentran la manera de dejar sus diferencias atras y disfrutar bajo las mantas.



Tratando de terminar su última historia antes de que sea hora de irse de vacaciones, David riñe con su amante Peter por interrumpir su tren de pensamiento, justo cuando las palabras están fluyendo. Él se siente aún más culpable cuando se encuentra con que Peter ha preparado una cena especial para él, horneando un pastel del dia de la dulzura - y David ni siquiera considera el día de la dulzura una autentica festividad. Pero después de casi veinte años juntos, David sabe exactamente cómo hacer que las cosas mejoren con Peter ...




Rhys y Liam han estado saliendo durante cuatro meses. Durante este tiempo Rhys ha mantenido su obsesión de Navidad tranquila para no espantar a Liam. Ahora que la temporada de Navidad ha comenzado oficialmente, Rhys lleva a Liam a dar la bienvenida a la temporada con su actividad favorita, ¡ir de compras el Viernes Negro!



Los vínculos que unen el corazón con el pasado pueden ser los más difíciles de cortar. Más de un año después del accidente de coche que mató a su pareja y casi lo mata, Paul Gordon cree que puede ser el momento para un nuevo lugar, nueva gente, un nuevo comienzo. Él llega a Willow Bend, Carolina del Sur, con una sola maleta en una mano y la escritura de una casa que nunca ha visto en la otra, esperando que este sea el lugar perfecto para seguir adelante con su vida, solo y anónimo. Entre los dos trabajos y el cuidado de su madre enferma, Cory Saunders esta sólo tratando de sobrevivir. Vive al dia dificilmente, de alguna manera consigue pagar una
Leer mas...
cuidadora, alimentarse y evitar que la desvencijada casa de caiga a su alrededor. Cuando Paúl atrapa la vista de Cory en la cafetería donde Cory trabaja , es lujuria a primera vista. Y por un tiempo, su atracción física intensa es suficiente. Pero como esto comienza a florecer en algo más profundo, la realidad asoma su cabeza. Cory no tiene tiempo para una relación, y Paúl no está seguro de que este listo para entregar su corazón de nuevo. El destino, sin embargo, tiene sus propias ideas sobre el mejor camino a la curación.


¿Qué pasa cuando Cupido pasa la tarea de casamentero a una malisiosa duende? Caos. Puro caos. Adjinxska se reinventa y se convierte en el gato Jinx. Como se acerca Halloween está lista para repartir un par de trucos y golosinas.
Desde lejos, Morgan ha admirado a su atractivo, nuevo vecino de al lado, pero está convencido de que Rich nunca estaría interesado en él. Va a tomar una serie de trucos inspirados de Jinx y la intervención de un ladrón de banco armado con pistola en un traje de pollo para convencer finalmente a Morgan que no sólo Rich esta interesado, sino que él es el hombre de sus sueños.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...