Bienvenidos a mi rincón Yaoi, aquí pueden encontrar mis traducciones de Relatos Homoeróticos y Mangas Yaoi ademas de mis recomendaciones de Anime.

Hitorijime my hero cap 3

Reglas / F.A.Q





Normas para compartir Mis Proyectos en otras Paginas y Blogs


  - No remover ni alterar ninguno de los créditos en el interior del   
  archivo.
  - Dejame un mensaje contándome donde lo compartiras. 

Aviso Importante:

  - Esta prohibido compartir los trabajos del blog en paginas de redes
  sociales (véase Facebook, Twitter, Google+, etc).
  
     Ayudenme a cuidar y preservar este espacio para el disfrute de  
  todos.


Preguntas Frecuentes



1. ¿Qué es Apasionada por el Yaoi?

- Es mi pequeño rincón personal donde me gusta compartir lo que me gusta como mis traducciones de mangas yaoi, relatos homoeróticos y recomendaciones de animes, además de vídeos y otras cosas.


2. ¿Podemos usar tus traducciones para traducir en otros idiomas?

- Si, no hay problema, solo respeta los créditos de mi trabajo de traducción en Español (haciendo una mención de mi trabajo en tus créditos es suficiente) y en el caso de los mangas respeta los créditos del Fansub en Ingles y no los quites.


3. ¿Podemos compartir tus trabajos en nuestra pagina/blog?

- Claro que si, solo deben respetar las reglas detalladas arriba para compartir mis proyectos.


4. ¿Porque no puedo compartir tu trabajo en mi red social (facebook, twitter, etc)?

- Es por una cuestión de seguridad, dado la gran cantidad de denuncias a blogs con descargas homoeroticas y libros en general, prefiero mas vale prevenir que lamentar, y mantener un perfil bajo, las redes sociales crean mas posibilidades de captar la atención de una persona no deseada, por lo tanto prefiero evitarlo.


5. ¿Cuándo saldrá “x” manga o novela?

- No hay una fecha fija para sacar los proyectos, por lo que saldrán cuando estén listos. Por favor tengan paciencia ya que lo hago cuando tengo un momento libre en mis ocupaciones diarias.


6. ¿Por qué vi x manga/novela ya traducida en otra pagina?

- Eso puede ocurrir ya que hay muchos fansubs/grupos de traducción que hacen traducciones y no es posible seguirles la pista a todos, lo que significa que puede haber varias traducciones del mismo manga/novela dando vueltas en la red. En mi caso particular si es un proyecto que tengo en Futuros y aun no lo comienzo, simplemente lo remplazo por otro, sin embargo si ya lo empecé a traducir y le dedique horas de mi tiempo, no lo voy a abandonar, lo termino igual y lo publico, aunque lo hayan sacado antes en otra pagina, no importa. Ya quedara en los lectores decidir cual quieren leer.


7. ¿Como podemos afiliarnos?

- Puedes hacerlo mandandome un mensaje en el formulario de contactame o dejandome un mensaje en la sección de afiliados y elegir uno de mis banners.


8. ¿Como descargar los archivos de los proyectos?

- Todos mis trabajos los subo en archivos .rar así que para descargar mis trabajos debes tener instalado el programa WinRar en tu compu, celular o el dispositivo que utilices para que lo puedas descomprimir.
Recuerden que para descargar desde 4share deben tener una cuenta, hacer una cuenta es gratis y solo necesitas un e-mail.


Espero que todos me ayuden a cumplir estas reglas para así poder continuar el trabajo. A medida que surjan mas dudas o preguntas iré agregandolas.


Gracias a todos por leerlas y cumplirlas.


Hime-chan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...